SEFI Formato de Recurso de Revisión

Formato de Recurso de Revisión

Formato de Recurso de Revisión:

C. (AUTORIDAD A LA QUE SE DIRIGE) DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES

PRESENTE

. . . . . mexicano, mayor de edad, casado, al corriente en mis obligaciones fiscales, con domicilio en . . . . . de esta ciudad de Aguascalientes, señalando como domicilio legal de mi parte para oír notificaciones el ubicado en la calle . . . . de . . . . . ante usted, (por mi propio derecho o en el carácter de representante legal de . . .), con el debido respeto comparezco a exponer:

Que con el citado carácter, por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1, 10, 18, 23, 81, 82, 83, y demás relativos y aplicables de la Ley del Procedimiento Administrativo del Estado de Aguascalientes, vengo a interponer el RECURSO DE REVISIÓN, en contra de . . . (señalar el acto administrativo ó la resolución) contenida en el oficio, núm . . . . . ., de fecha . . . . ., dictado en el expediente núm . . . . . . por la autoridad . . . . ., donde establece (indicar que acto es, ya sea un crédito fiscal, un requerimiento, ordena diligencia, niega expedir documentos, etc.) a cargo del suscrito o de mí representada, por concepto de (tenencia, multa, sanción) por la cantidad de $ . . . . . y por recargos la cantidad de $ . . . . . acumulados, que hacen un total de $ . . . . .

 A efecto de dar debido cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 84 del anterior ordenamiento legal invocado manifiesto lo siguiente:

  1.  Órgano administrativo a quien se dirige. Ya se indicó al rubro del presente escrito.
  2.  Nombre del recurrente, y del tercero perjudicado, asi como el domicilio para oír notificaciones. El nombre del promovente ya se indicó en el proemio de éste escrito, así como el lugar señalado para oír notificaciones, en cuanto al tercero perjudicado (ignoro si lo existe ó señalar el nombre y domicilio de dicho tercero)
  3.  Acto que se recurre y fecha de notificación del mismo. El acto administrativo o resolución que se combate lo constituye (señalar el acto administrativo ó la resolución) contenida en el oficio, núm . . . . . ., de fecha . . . . ., dictado en el expediente núm . . . . . . por la autoridad . . . . ., donde establece (indicar que acto es, ya sea un crédito fiscal, un requerimiento, ordena diligencia, niega expedir documentos, y se me notificó (ó tuve conocimiento del mismo) en fecha....
  4.  Hechos controvertidos. Bajo protesta de decir verdad manifiesto que los antecedentes del acto combatido son al tenor de los siguientes:

     

    H e c h o s:

    1.  Describir el hecho
    2.  Describir el hecho...
  5.  Agravios que se causan. (Señalar de manera clara y concisa, así como separadamente, los argumentos o razones que dan motivo a la promoción del recurso interpuesto).

     

     A g r a v i o s:

    1.  agravio (primero ó único)...
    2.  agravio segundo....
    3.  Etc.
  6.  Las pruebas que se ofrecen. (Señalar de manera ordenada las pruebas que se ofrecen, así mismo, describir los hechos controvertidos y relacionarlos con las pruebas ofrecidas).

     

    P r u e b a s:

    1.  LA DOCUMENTAL PÚBLICA. Consistente en el oficio número. . . ., de fecha . . . . ., dictado en el expediente núm. . . . . . por la autoridad . . . . ., donde establece (indicar el acto o resolución administrativa), cuyo original o copia se acompaña al presente.
    2.  LA DOCUMENTAL PÚBLICA. Consistente en la constancia de notificación del acto impugnado, cuyo original o copia se anexan al presente.
    3.  LA DOCUMENTAL PÚBLICA. (Señalar las demás constancias o documentos emitidos por autoridad que tengan relación con la litis).

En caso de actuar como representante legal de la persona interesada, acompañar el instrumento notarial o autorización legal para dicho efecto.

En caso de ofrecer otras pruebas, listarlas y describirlas.

 Por lo anteriormente expuesto y fundado;

A ESA AUTORIDAD, atentamente pido se sirva:

 PRIMERO.- Tenerme por presentado con este escrito y documentos que se acompañan al mismo, promoviendo (por mi propio derecho o en representación de . . .) recurso de revisión en contra de (describir el acto ó resolución administrativa), admitir el presente y reconocerme la personalidad que ostento.

SEGUNDO.- Remitir a su superior jerárquico el medio de defensa interpuesto, juntamente con las demás constancias que obren en el expediente, decretando de inmediato la suspensión del acto combatido.

TERCERO.- Previos los trámites de ley, dictar resolución que en derecho proceda, la cual deberá ser favorable a las pretensiones de mi parte (ó representada).

PROTESTO LO NECESARIO

 Lugar, fecha y firma


Responsable de la información:Dulce Carolina Carbarin
Fecha de actualización: 29/Mayo/2019.