Registro de visitas
J. José Ortega Contreras Visitas a los bordos para checar que estén bien compactados y cumplan con los requerimientos, visitas a productores para verificación de apoyos y levantar firmas cuando a si se requiera , checar puntos y tomar fotos en los lugares donde se construyeron corrales, bodegas, salas de ordeña y sitios donde se construyeron los bordos para captación de agua pluvial, apoyo en el área de maquinaria para firma de documentos por parte de los productores, revisar en donde está trabajando la maquina en el are que me corresponde checar, recoger el dinero con los productores por las horas maquina trabajadas y apoyar en poner en orden los documentos de los productores que se apoyan con horas maquina por municipio, apoyo en la entrega de semilla desde las solicitudes de los productores hasta la entrega del producto.
Ramón De Jesús Hernandez Barrera Por lo general realizó como mínimo una visita a la semana de inspección a las obras que ejecuta la Maquinaria pesada en todo el estado, la cual conlleva visitar al productor durante el proceso, recabar documentación y recibir el pago correspondiente a su aportación económica por el uso de la maquinaria. También se realizan visitas antes de iniciar una obra con el objetivo de dictaminar su viabilidad de hacerla y cuantificar el tiempo que se requiere.Visita con el personal de las presidencias Municipales para coordinarse en las obras que se realizan por medio de Convenio de colaboración.
Eva Karina Arenas Martínez Los meses de febrero, marzo, julio y agosto de 2020 se han realizado visitas al interior de todos los municipios del Estado, con la finalidad de tomar foto y vídeo de eventos públicos organizados por la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial. También se han realizado visitas domiciliarias con algunos productores agropecuarios con la finalidad de entrevistarlos sobre su actividad.
Carlos Alberto Padilla Alba A partir del mes de abril de 2020 y dependiendo del número de proyectos recibidos realizamos verificaciones en campo para constatar la información asentada en sus proyectos y con esto poderlos calificar.
Juan José Marmolejo Rodriguez Informe. Marzo: promoción del programa conservación de suelo y agua en el estado.
Dictaminación de obras en el taray, tapias viejas y palo alto.
Supervisión de maquinaria y obras que fueron 45 ejecutadas.
Informe. Abril: visita de campo a diferentes comunidades del estado, como la labor calvillo, la luz, buena vista, Jesús Maria, esto para dictaminar terrenos para obras con maquinaria pesada. Supervisión de máquinas en, el sauz calvillo, santa rosa, buena vista, cobro de horas máquina, y llenado de solicitudes en campo.
Informe.  Mayo. Supervisión de maquinaria a 46 obras realizadas, llenado de solicitudes y cobro de horas maquina  en diferentes comunidades del estado.
Informe.  Junio: Dictaminación de predios, para obras de construcción de bordos con maquinaria, llenado de solicitudes, y supervisión de operadores y a 61 obras ejecutadas con maquinaria.
Informe.  Julio: cobro de horas maquina en el taray y venaderos, supervisión de maquinaria en venaderos,  tapias viejas y palo alto el llano,  así como llenado de solicitudes en campo.
Informe.  Agosto: seguimiento a 32 obras realizadas en este mes por maquinaria de SEDRAE,  así como la supervisión de los operadores en los puntos de trabajo como en venaderos, calvillo, santa rosa y viudas de poniente, esto en los diferentes municipios del estado.

Juan Efrén Macías Velasco Los meses de febrero, marzo, julio y agosto de 2020 se han realizado visitas al interior de todos los municipios del Estado, con la finalidad de tomar foto y vídeo de eventos públicos organizados por la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial. También se han realizado visitas domiciliarias con algunos productores agropecuarios con la finalidad de entrevistarlos sobre su actividad.
Juana María Becerra Herrera A partir del mes de abril de 2020 y dependiendo del número de proyectos recibidos realizamos verificaciones en campo para constatar la información asentada en sus proyectos y con esto poderlos calificar.
Cuauhtemótzin Aparicio Márquez La ultima verificación física a los implementos se realizó en el mes de noviembre del año 2019 acompañe al auditor de la Contraloría del Estado para una Auditoria a los bienes muebles adscritos a esta SEDRAE.
Hector Blanco García · Promoción de los programas de apoyo mediante la entrega y distribución de convocatorias.
· Visita de revisión y Dictaminación de las solicitudes de programas y proyectos de apoyo. ·
 Visitas de notificación a beneficiarios de programas de apoyo autorizados.
· Visitas para firmas de acta entrega recepción y verificación de adquisición del bien apoyado.
Municipios de asientos y el llano
José Jaime Coronado Bejarano Marzo: 2 visitas de inspección al distrito de riego 01, Pabellón.
Abril: 4 visitas de inspección de avance de obras en San Francisco de los Romo y Pabellón de Hidalgo.
Mayo: 6 visitas de inspección de avance de obra en Rincón de romos, Asientos, Tepezalá, Calvillo y Pabellón de Arteaga.
Junio: 7 visitas de inspección de obra en Cosio, Asientos y Tepezalá.
Julio: 5 visitas de inspección de obra en Cosio y Rincón de Romos.
Agosto: 6 visitas de inspección de obra en Rincón de Romos y Cosio
Refugio Hernández Padilla Verificación en campo para determinar procedencia en el programa de reconversión en todos los municipios del estado.
Verificación en campo de equipos e implementos apoyados en el programa estratégico estatal