Bienvenido al Registro de visitas domiciliarias, inspecciones y verificaciones del Gobierno del Estado de Aguascalientes

Con fundamento en los artículos 46 al 48 de la Ley de Mejora Regulatoria y Gestión Empresarial para el Estado de Aguascalientes, se publica el Padrón de los servidores públicos autorizados para realizar inspecciones, verificaciones y visitas domiciliarias así como el listado de inspecciones, verificaciones y visitas domiciliarias que pueden realizar las autoridades estatales y municipales.


La Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Dirección General de Gestión Empresarial y Mejora Regulatoria será la responsable de administrar y publicar la información del Padrón. Las Autoridades de Mejora Regulatoria serán las responsables de supervisar y coordinar el Padrón en el ámbito de sus competencias. Los sujetos obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Padrón de los servidores públicos, incluyendo información estadística sobre inspecciones, verificaciones y visitas domiciliarias realizadas en el periodo a reportar y la demás información que se prevea en la Estrategia Estatal, misma que determinará la periodicidad para su actualización. En caso de detectar algún error u omisión en la información, le solicitamos se comunique al teléfono 449-910-26-22 extensión 4832, 4834 y 4839.

La Mejora Regulatoria trabaja por promover instituciones eficientes, transparentes que promuevan mayor certeza jurídica a los empresarios y ciudadanos en general.

Padron de inspectores, verificadores y/o visitadores          
Dependencia Siglas Nombre Fotografía Domicilio Número
Telefónico
Órgano y área administrativa a la que está adscrito Materia y/o giro facultado para realizar visitas domiciliarias Órgano interno de control de la dependencia para realizar denuncias y/o quejas Histórico de visitas  
Centenario Hospital Miguel Hidalgo CHMH Mtra. Lucía Berenice Torres Simón