SEDESO - Programa de Apoyo a la Población Vulnerable

Definición

Este Programa pretende apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad que presenten carencia económica, de salud y/o social, para que puedan subsanar sus condiciones emergentes a través de apoyos en especie que favorezcan su calidad de vida.

Objetivo

Apoyar a la población vulnerable y en pobreza de nuestro Estado a través de la entrega de apoyos en especie que les permitan mejorar su calidad de vida.

Intervención Social (Contigo al 100).

Objetivo

Acercar mediante intervenciones sociales los programas y servicios que otorgan las dependencias del estado en materia de Salud, Educación, Desarrollo Económico, y otros servicios a la ciudadanía para brindarle atención de una manera cercana, integral y con capacidad de respuesta a sus necesidades.

Gestión Social

Objetivo

Beneficiar a la población en estado de vulnerabilidad que lo requiera, entregando apoyos, individualmente, así como promover el mejoramiento de las condiciones de vida de las familias vulnerables del Estado mediante atención, orientación y canalización de sus peticiones a las instancias correspondientes.


Responsable de la información: Felipe Benicio Poblano Martinez
Fecha de actualización: 22/Mayo/2020.