Gobierno del Estado de Aguascalientes
menuder
 
 
 
   Acerca de las solicitudes
   Solicitudes atendidas
   Estadísticas
   Solicitar información
   Denuncias
   Comunícate
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguridad Social > Honestidad en la Ley
 
Los vehículos que han sido recuperados por la Procuraduría General de Justicia del Estado, y la forma de presentar una denuncia (Fracción XXX Art. 9° de la Ley).
 
 
Consulta de Vehículos Recuperados (Pensión PGJ )

Es un sistema en línea que permite realizar una consulta sobre los vehículos que se encuentran actualmente en la Pensión de la Procuraduría General de Justicia.
Por medio del presente le informamos que el servicio de vehículos en pensión ya no es público de acuerdo con el Capítulo II de la Ley Estatal de Seguridad Pública, motivo por el cual tuvimos la necesidad de retirarlo de nuestro sitio web.

CAPITULO III
De los Registros en Seguridad Pública


ARTICULO 71.- La Secretaría, la Procuraduría, la Dirección General, los Municipios y las empresas de Seguridad Privada, en acuerdo con su ámbito de competencia, integrarán las bases de datos para la composición de los diversos registros del Sistema Estatal de Seguridad Pública en los siguientes rubros:

1. Personal de Seguridad Pública;
2. Identificación criminal;
3. Armamento y equipo;
4. Estadísticas de Seguridad Pública;
5. Información para la Procuración de Justicia;
6. Vehículos robados y recuperados;
7. Sistema automatizado de identificación dactilar;
8. Administración de bienes informáticos;
9. Mandamientos judiciales;
10. Padrón vehicular;
11. Empresas y personal de Seguridad Privada;
12. Registros administrativos de licencias de manejo, permisos para circular, faltas administrativas, padrón del transporte público; y
13. Aquellos que se consideren de interés para la Seguridad Pública.

ARTICULO 72.- La utilización de los registros se hará bajo los más estrictos principios de confidencialidad y de reserva. La consulta se realizará única y exclusivamente en ejercicio de las funciones oficiales de Seguridad Pública por el personal autorizado. El incumplimiento a esta disposición se sancionará conforme al Código Penal sin perjuicio de responsabilidades de otra naturaleza en que se pudiera incurrir.
 
 
Registro de Denuncias y Quejas Anónimo

Sistema en línea que permite registrar denuncias de algunos servicios a la ciudadanía, como lo son hechos ilícitos, prostitución, piratería, drogadicción, etc. Realizando el registro, se puede seleccionar si desea que sea anónimo ó no. Para acceder al sistema, da click aquí.
 
 

 
Información
proporcionada por:

    


Gobierno del Estado de Aguascalientes