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Transparencia en el Gobierno > Quejas y Denuncias

PRESENTACIÓN DE QUEJA O DENUNCIA EN CONTRA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES

 
Descarga el formato de Quejas y Denuncias aquí
 
Se levanta la presente queja o denuncia de conformidad a lo descrito en el Artículo 73 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Aguascalientes.
 
Instrucciones: Llene los recuadros con la información solicitada.
Los campos marcados con * son Obligatorios
 

 
 I. DATOS DEL SERVIDOR PÚBLICO DENUNCIADO
Es importante que proporcione toda la información solicitada o al menos uno de ellos.
 
Nombre del Servidor Público:
 
Puesto:
 
Lugar de Trabajo:
 
Domicilio de la Dependencia:
 
 II. HECHOS QUE DESEA DENUNCIAR
 
¿Donde ocurrieron los hechos? Mencione el lugar específico.
 
¿Cuándo ocurrieron los hechos? Fecha dd/mm/aaaa  
 
Hora. A las Horas (puede ser aproximada)
 
Si intervinieron más servidores públicos, favor de identificarlos, de ser posible.
 
Narración de los Hechos:
La narración debe ser concreta, describiendo la forma en que sucedieron los hechos, especificando el orden en que acontecieron, los nombres de las personas involucradas, acompañantes, servidores públicos o bien personas presentes durante el desarrollo de éstos y su participación en los mismos, evitando descripciones de situaciones vagas e imprecisas, para que pueda respaldar lo sucedido.
 
 III. ELEMENTOS DE PRUEBA
En caso de exista algún elemento que pueda servir como prueba, favor de anexarlo, describirlo o indicar su localización:
 
Si desea ampliar la descripción de los hechos, puede acompañar al presente la documentación que considere conveniente.
Si va a incluir documentos favor de señalarlo en el recuadro.
 
Si tiene testigos de los hechos que deseen apoyar su denuncia o si conoce a otras personas afectadas, favor de indicarlo en los espacios:
 
Nombre Teléfono Domicilio
 
 
 
 IV. DATOS DEL USUARIO O QUEJOSO
Es importante que nos proporcione sus datos personales, los cuales serán protegidos con apego a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Aguascalientes. Lo anterior con la finalidad de notificarle sobre la resolución del asunto y de ser necesario, requerir de su apoyo.
 
* Nombre Completo:
 
 
* Calle:
 
* Num. Ext:
 
Num. Int:
 
 
Entre que calles: y
 
* Fracc. o Colonia:   * C.P:  
 
* Municipio:   * Estado:  
 
País: Clave Lada: Teléfono:
 
Correo Electrónico (opcional)
 
 V. FECHA DE INTERPOSICIÓN DE QUEJA O DENUNCIA
Fecha: dd/mm/aaaa  
 
 VI. INFORMACIÓN GENERAL
  1. Con fundamento en los artículos 23 fracción III y 25 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Aguascalientes, y a los lineamientos noveno y décimo sexto de los Lineamientos para la Protección de Datos Personales emitidos por el Instituto de Transparencia del Estado de Aguascalientes, se le informa que los Datos Personales que se recaben con objeto del presente formato de presentación de queja o denuncia ciudadana, serán utilizados para cumplir con las atribuciones de la Secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas establecidas en el artículo 43 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Aguascalientes, en relación con lo establecido en el artículo 16 fracciones IX, X, XI, XVII, XVIII y XIX del Reglamento Interior de la Secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas, así como para fines estadísticos previa disociación de los mismos, de igual forma se le hace de su conocimiento que en todo momento serán protegidos en términos de la legislación aplicable.
  2. En cumplimiento con el Artículo 73 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Aguascalientes, toda queja o denuncia deberá constar por escrito debiendo llenar el presente formato y presentarlo, de manera personal, en la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas, ubicada en José María Chávez #123, Centro Comercial Plaza Patria, zona centro, de Lunes a Viernes en horario de 8:00 a 15:30 hrs.
  3. En las dependencias, entidades y organismos auxiliares de la Administración Pública Estatal, así como en los Municipios y órganos autónomos que reciban o administren fondos del Estado, se establecerán módulos específicos a los que el público tenga fácil acceso, para que cualquier interesado pueda presentar quejas o denuncias por incumplimiento de las obligaciones de los servidores públicos, con las que se iniciará, en su caso, el procedimiento disciplinario correspondiente.
  4. El órgano de control interno competente o la Secretría de Fiscalización y Rendición de Cuentas, el superior jerárquico y todos los servidores públicos, tienen la obligación de respetar y hacer respetar el derecho a la formulación de quejas y denuncias a que se refiere el Artículo 73 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Aguascalientes y evitar que con motivo de las mismas se causen molestias indebidas a quién las formule.
 
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