Gobierno del Estado de Aguascalientes
Portal de Gobierno del Estado de Aguascalientes
Gobierno de Estado de Aguascalientes
accesos
 


Casos de Éxito


NEEK’COTTON, S. DE R.L. MI. DE C.V.

Es una empresa de giro textil dedicada desde hace 5 años a la industria de prendas de vestir, que apoyados por el Fondo Progreso han logrado incrementar su producción y ventas, gracias al posicionamiento que han tenido en los últimos meses.

Encuéntralos en:
Matías de la Mota No. 220, Fracc. Villas de Ntra. Sra. De la Asunción, Sector Encinos.

REGALOS Y NOVEDADES

Es una pequeña empresa de regalos y bisutería que gracias al crédito obtenido del Fondo Progreso, con la tasa más baja del mercado y con cómodas mensualidades, pudo incrementar sus inventarios, lo que le permitió contar con mayor surtido y variedad y como consecuencia tener mayores ventas y a la vez mayores utilidades. Debido a éste crecimiento Regalos y Novedades ha generado dos nuevos empleos.

Encuéntralos en:
Calle Haciendas de Ojocaliente No. 136, Fracc. Haciendas de Aguascalientes.

INTERNET CUMBRES

Es otro caso de éxito familiar que gracias al crédito obtenido ha logrado ampliar para su servicio el número de computadoras, Internet Cumbres agradece al Fondo Progreso y al Ing. Carlos Lozano de la Torre por el esfuerzo de llevar el empleo y en este caso el Autoempleo a las familias de Aguascalientes, así mismo esta Mipyme familiar espera concluir su compromiso crediticio para solicitar un apoyo mas al Fondo Progreso para seguir creciendo.

Encuéntralos en:
Sierra de San Bernardino No. 112, Col. Cumbres.

Fondo Progreso