Gobierno del Estado de Aguascalientes
Gobierno de Estado de Aguascalientes
accesos
 
Gobierno / Dependencias / Secretaría de Seguridad Pública / D.G.S.P.y V. / Educación Vial
 

Educación Vial

Curso de Vialidad a los Aspirantes
a Obtener una Licencia de Conducir

 

La Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad del Estado ofrecen a los aspirantes a obtener una licencia de conducir.

El contenido del curso está enfocado a crear una conciencia del buen uso y manejo de los vehículos, una explicación general de los artículos que contiene la ley de vialidad (derechos y obligaciones del conductor), una explicación de los señalamientos viales y otros temas de interés.
Para que puedas asistir al curso de vialidad te invitamos a la Secretaria de Seguridad Publica, Departamento de Educación Vial (Av. Aguascalientes S/N Ex Ejido Ojocaliente) para que solicites una ficha donde se te asignará un lugar con el día y la hora.
Los requisitos para los aspirantes que tramitan su licencia por primera vez son:

Saber leer y escribir.



¿Quiénes Deben Tomar el Curso?

Las personas que por primera vez realizan el tramite;
Los menores aspirantes a un permiso de conducir
Aquellas personas que requieren un cambio de categoría y no acreditan el examen, previa aplicación del mismo con resultado no aprobatorio

Recuerda que para tu renovación de licencia de automovilista y chofer mercantil solamente tienes que asistir al departamento de licencias de esta secretaria con la licencia vencida, tu credencial de elector y un comprobante de domicilio.

 

 
 
   
 

SSP