Gobierno del Estado de Aguascalientes
idiomas
accesos
 
Gobierno / Dependencias / Secretaría de Seguridad Pública /Quienes Somos
 

SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA

 Misión 
Velar por la seguridad de la sociedad en el Estado a través de la prevención del delito, la preparación de policias altamente profesionales y un efectivo sistema de reeducación social de los delincuentes.
 
  Visión  
Aguascalientes es reconocido a nivel nacional como el Estado más seguro ,contando con una infraestructura modelo de prevención del delito , con personal altamente calificado, con ética y orgulloso de colaborar en equipo para el logro de esta misión.
 
 Valores 
Integridad, Honestidad, Lealtad, Justicia, Compromiso, Respeto, Responsabilidad, Consenso, Solidaridad, Transparencia
 
 Política de Equidad de Genero
Para la Secretaría de Seguridad Pública el principio de equidad representa un compromiso con los derechos fundamentales de hombres y mujeres. Por tanto, se compromete a respetarlo y promoverlo mediante la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo de hombres y mujeres, la no discriminación, y la prevención del hostigamiento sexual.
 
 Compromiso de Excellentia
La Secretaria de Seguridad Publica se compromete a impulsar actividades de clase mundial para brindar seguridad a la ciudadanía en nuestro estado, implementando nuevas estrategias respetando la Integridad, Honestidad, Lealtad, Justicia, Compromiso, Respeto, Responsabilidad, Consenso, Solidaridad y Transparencia.
 
 

SSP