Gobierno del Estado de Aguascalientes
Gobierno de Estado de Aguascalientes
accesos
 
Inicio / Dependencias / SEDRAE /Comité Técnico Estatal de Evaluación

COMITÉ TÉCNICO ESTATAL DE EVALUACIÓN

  EVALUACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE LA ALIANZA PARA EL CAMPO EN EL ESTADO 

Con fundamento en las reglas de operación de los Programas de la Alianza para el Campo 1998, en Agosto de 1999 se constituyó el Subcomité Estatal de Evaluación (SEE). Con el propósito de fortalecer el proceso de evaluación, en conformidad con las Reglas de Operación de la APC 2002, este año cambió el nombre a Comité Técnico Estatal de Evaluación (CTEE), siendo un organismo auxiliar del Comité Técnico del FFOFAE y del Consejo Estatal de Desarrollo Rural Sustentable, y actualmente es responsable de la evaluación de los programas de la SAGARPA 2008.
A la fecha se han evaluado los ejercicios 1997 al 2007, estando en proceso la Evaluación de los Programas de Adquisición de Activos Productivos, Soporte, Participación de Actores para el Desarrollo Rural y Uso Sustentable de Recursos Naturales para la Producción Primaria, correspondientes al ejercicio 2008. Adicionalmente se está llevando a cabo el levantamiento de la Línea de Base de los programas de la SAGARPA, con el propósito de evaluar sus impactos en ejercicios posteriores.
Las oficinas del CTEE están ubicadas en la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial, situada en la Av. Adolfo López Mateos 1502 Ote. Fracc. Bona Gens, C.P. 20255, Aguascalientes, Ags. Tel. 01449 9102595 y 01 800 900 2002 ext. 5819, y Fax. ext. 5812.



SEDRAE


 
Descargar listados de beneficiarios de los programas, actualizaciones 
y noticias

Aviso de Privacidad SEDRAE
Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial
Fideicomiso Fondo de Fomento Agropecuario del Edo. de Ags.