Gobierno del Estado de Aguascalientes
Gobierno de Estado de Aguascalientes
idiomas
accesos
 
Gobierno / Dependencias / INAGUA
 

INSTITUTO DEL AGUA DEL ESTADO

 Misión 
Asegurar el recurso hidrológico y su abastecimiento en sus diferentes fuentes y usos, estableciendo y estandarizando las mejores prácticas, sus eficiencias e índices de desempeo, involucrando a las diferentes instancias de gobierno y a la ciudadanía del estado.
 
 Visión  
Lograr un modelo sustentable de los recursos hidrológicos del Estado, que satisfaga en forma eficiente las necesidades de la ciudadanía, que promueva una cultura vanguardista del agua, asegurando la calidad de vida presente y futura, en armona con la naturaleza y el medio ambiente.
 
 Filosofía 
Seamos un Instituto del Agua sensible a la gente, comprometido con el bien común, con propuestas permanentes de tecnologías, casos de éxito, prácticas y desempeo de vanguardia. Seamos un organismo que en forma simple, oportuna, honesta y clara busque satisfacer en forma eficiente y eficaz las necesidades de agua en sus diferentes usos, de todas las localidades y municipios del estado. Seamos un organismo flexible, propositivo a los escenarios y a la problemática actual, futura y emergente, para asegurar el cumplimiento de los productos y/o servicios comprometidos con la ciudadanía.
 
 Valores 
Lealtad, Honestidad, Solidaridad, Subsidiaridad, Responsabilidad, Respeto a la dignidad humana, Espíritu de servicio, Transparencia, Buscar el bien común, Creatividad y mejora continua, Compromiso con la sociedad, Capacitación, Desarrollo.
 
  Contacto  
Ubicación Calle 18 de Marzo No. 98,
Fraccionamiento Las Hadas.
C.P. 20140
Aguascalientes, Ags.
Teléfono (Conmutador): (449) 9102586
01-800-900-2002 Ext. 7986
Correo Electrónico inagua@aguascalientes.gob.mx
 

INAGUA