• Principales Servicios

Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA)


Misión

Vincular la cultura y las artes al proceso general de desarrollo de Aguascalientes a través de una mayor articulación de los servicios culturales ofrecidos por el Instituto de Cultura a la sociedad, tanto para estimular la creatividad social como para ampliar el disfrute de las prácticas artísticas, con el fin de contribuir a un crecimiento económico equilibrado a través del rescate, puesta en valor y difusión del arte y las culturas, a partir del reconocimiento a la tolerancia y el respeto a la diferencia.

Visión

Aguascalientes experimenta un renacimiento cultural en el que tienen cabida diversos grupos sociales, y que nos ubica como uno de los centros de creación y disfrute de la cultura a nivel nacional. Contamos con espacios culturales dignos, renovados, así como con eventos que gozan de reconocimiento nacional e internacional, y nuestros productos culturales son conocidos y disfrutados en otras partes del país y del mundo. Somos un modelo gracias a nuestra gestión social de la cultura, que vincula las bellas artes con la cultura popular y la alta cultura con la sociedad en su conjunto.

 Compromiso de Excellentia 

En el Instituto Cultural de Aguascalientes estamos comprometidos en ofrecer servicios culturales y artísticos de calidad estimulando la creatividad social y ampliando los vínculos con públicos diversos tomando como base el reconocimiento a la tolerancia, el respeto a la diferencia y la Gestión de Excelencia.


  • Oficinas:
  • Venustiano Carranza 101
    C.P. 20000
    Aguascalientes, Ags
  • Telefono (Conmutador):
  • 01 (449) 910 20 10

Ubicación