Quiénes somos

La Coordinación General de Planeación y Proyectos es la Dependencia integrante de la administración pública centralizada encargada de coordinar el proceso de planeación para el desarrollo estatal, con base en el establecimiento de mecanismos que propicien la participación social y la sinergia entre el resto de las instancias que integran la administración pública, con el propósito de que tanto la obra pública del Estado, como la medición de los indicadores de interés para la población se realicen con base en la normatividad de la materia y los instrumentos de planeación aplicables.

Misión

Coordinar los procesos de planeación, programación y gestión de los recursos; así como la elaboración y evaluación de los proyectos y planes en materia de desarrollo estatal y regional, a fin de que se ejecuten los objetivos esenciales de la administración pública de Aguascalientes a través de la producción y difusión de la información necesaria para la acertada toma de decisiones.

Visión

Ser una Dependencia innovadora y con reconocimiento en el ámbito del cumplimiento puntual de las metas del gobierno estatal, sobre todo en lo que hace a la observancia de su propósito en materia de planeación y proyección del desarrollo estatal a través de la producción de información que facilite la acción administrativa del gobierno en beneficio de la sociedad.

Valores

  • Transparencia

  • Compromiso

  • Respeto

  • Responsabilidad

  • Trabajo en equipo

  • Lealtad

  • Integridad

  • Igualdad

  • Atención de Calidad

  • Justicia


  • Oficinas:
  • Colón #110
  • Zona Centro, C.P. 20000
  • Telefono (Conmutador):
  • 01 (449) 910 20 00

     

Ubicación