Gobierno del Estado de Aguascalientes
Gobierno de Estado de Aguascalientes
accesos
 
Gobierno / Dependencias / Secreataría de Seguridad Pública / DGRS / Departamento Formativo
 

DGRS

Departamento Formativo



 
El Departamiento Formativo de la Dirección General de Reinserción Social se atiende de coordinar, enlazar, acordar y llevar acabo convenios de trabajo institucional con dependencias e instituciones externas a los centros de reinserción en las areas Educativas, Culturales, Deportivas y Laborales.

En el Área Educativa buscamos la superación constante de los internos con el apoyo del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), el Instituto de Educación para Jovenes Adultos (INEPJA), centros universitarios y centros de capacitacion para el trabajo.

Considerando la importacia de eventos Culturales y Deportivos instituciones como el ICA y el INADE participan en estas áreas proporcionando apoyo en cuanto entretenimiento, deporte y esparcimiento.

 

El departamento Formativo mediante el responsable de expo-artesanias se encarga de:

  • Comercializar el trabajo artesanal de los internos de los centros de Reinserción Social hacia el exterior de la Institución;
  • Coordinar el Centro de Acopio de artesanías de internos en el local No. 86 de Expo-plaza;
  • Contactar y convenir con gerentes de hoteles, restaurantes, autoridades municipales y con particulares que cuenten con un espacio para la expo-venta de artesanías.

 

 

SSP