Secretaría de Obras Públicas (SOP)

La persona, la familia y la comunidad deben ser el centro de toda política pública.

Martín Orozco Sandoval

GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DE AGS.

Objetivos

Trabajo en equipo, con eficiencia y eficacia, disciplina, transparencia, seguridad y calidad, cumpliendo con las normas, leyes y reglamentos, así como reducir las observaciones de los diferentes Órganos Auditores. Apertura y oportunidad de participación para los diferentes sectores del ramo de la construcción para ser realmente un detonante económico para el Estado en este rubro.

Visualizacíon

Ser una Secretaría que contribuya a dejar un legado de este Gobierno; por medio de los trabajos realizados con compromiso, responsabilidad y capacidad, siempre enfocados al bien común; nos visualizamos a lo interno en concientizar, motivar y optimizar las áreas de trabajo, y a lo externo a una infraestructura 100% funcional con tendencia a la sustentabilidad, optimización del recurso, calidad en los trabajos.

Valores

Proyectar, licitar y ejecutar las obras en un nuevo esquema de trabajo, abierto, transparente, eficaz, segura y con énfasis en la calidad y comprometida con el medio ambiente. Concientizando a los ejecutores de obra ública y prestadores de servicios a un compromiso social.


Videoteca





  • Oficinas:
  • Av. Adolfo López Mateos Ote. No. 1507
    Fracc. Bonagens C.P. 20255
  • Teléfono (Conmutador):
  • 01 (449) 9102570 ext 7970



Ubicación