CONVOCATORIA A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO.

El Gobierno del Estado de Aguascalientes a través de la Secretaria de Desarrollo Economico en coordinación con la Junta de Gobierno del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento del Estado de Aguascalientes (IDSCEA) y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 16 fracciones III y IV y 17 fracción IV de la Ley de Ciencia, Tecnología, Innovación y Sociedad del Conocimiento para el Estado de Aguascalientes, así como en las Reglas de Operación publicadas en el Periódico Oficial del Estado con fecha 22 de octubre de 2018,

CONVOCAN

A todas aquellas MIPYMES, Emprendedores e Instituciones de Educación Superior en el Estado de Aguascalientes interesados en participar en el PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO, para obtener el apoyo del 50% del pago de derechos para el registro de patentes y registro de marcas, el cual será cubierto por el IDSCEA.

I.- Objeto

El objeto de este programa es fomentar, apoyar y gestionar la protección de la propiedad Industrial mediante el apoyo económico y técnico para el registro de las solicitudes de protección ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial a fin de propiciar una cultura de defensa industrial que genere certidumbre, garantías y seguridad en nuestro Estado.

II.- Vigencia de la convocatoria:

La Vigencia de la presente Convocatoria será a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en la página del IDSCEA, SEDEC, en redes sociales y hasta el 9 de noviembre del año en curso.

III.- Lugar de presentación de documentación:

Los documentos se entregarán en el Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento del Estado de Aguascalientes (IDSCEA), ubicado en Av. San Miguel s/n, Esq. Av. Aguascalientes (Museo Descubre), Fracc. Jardines del Parque, C.P. 20270,
Aguascalientes, Ags. En un horario de: lunes a viernes de 8:30 a 14:30.

Liga para la convocatoria completa :

CONVOCATORIA A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO.

 


Compartir
Imprimir
Buzón
Increase text size Normal text size Decrease text size