Gobierno del Estado de Aguascalientes
Gobierno de Estado de Aguascalientes
accesos
 
 
Gobierno / Dependencias / IDSCEA
 

Justificación

Para que el Estado de Aguascalientes pueda generar de manera rápida y segura un mayor desarrollo económico y con ello incrementar el bienestar de la población, es necesario que se genere mayor innovación y los desarrollos tecnológicos se incrementen de manera sustancial. Ésta es una constante que se observa en los países que han alcanzado altos niveles de desarrollo como los de Norteamérica, Europa y recientemente en los del sureste asiático y en  Brasil.

En la medida en que nuestro estado apoye la innovación, la investigación y el desarrollo tecnológico, existirán mejores perspectivas de empleos bien remunerados y de un constante desarrollo económico.
Es necesario, por medio del proyecto Aguascalientes Ciudad del Conocimiento, conjuntar los esfuerzos de nuestras Instituciones de Educación Superior, Centros de Investigación, Empresas y Gobierno del Estado para impulsar a más investigadores enfocados a dar solución a los problemas existentes y al desarrollo de nuevos productos para las empresas de la región.

IDSCEA

Estado del Conocimiento