Gobierno del Estado de Aguascalientes
Gobierno de Estado de Aguascalientes
accesos
 
 
Gobierno / Dependencias / IDSCEA
 

Alcance del proyecto

El programa iniciará en el 2011, creando una ley en la materia, y dando origen al Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología de Aguascalientes IITTAG, que es un organismo público descentralizado encargado de llevar a cabo el Proyecto:  Aguascalientes, Estado Internacional del Conocimiento.

Con Aguascalientes, Estado Internacional del Conocimiento,  tendremos la capacidad para atraer talento y capital;  y se tendrá la capacidad de retenerlos.

Para darle más fuerza al programa y detonar éste proyecto, el gobierno de Aguascalientes impulsará la relación con Zacatecas y el corredor León-Bajío, integrándonos a una región económica y de innovación de mayor importancia.

Simultáneamente, el gobierno mantendrá el mejoramiento urbano para mejorar la calidad de vida de las personas.

Aguascalientes, Estado Internacional del Conocimiento, no es un proyecto para unos cuantos años, o para un gobierno; sino un programa a mediano y largo plazo, de gran trascendencia para las presentes y futuras generaciones.  Es una mejor forma de vida!

Empecemos ya, a construir el futuro!   Este proyecto es posible; y es posible en Aguascalientes!   Porque tenemos el temple para transformar las dificultades en oportunidades,  porque tenemos una tradición de liderazgo empresarial a nivel nacional, porque tenemos infraestructura industrial, comercial y financiera altamente desarrollada y porque tenemos instituciones de educación superior de primer nivel aliadas al proyecto.

Todo lo podemos entre todos! Hagámoslo!   Pasemos de un está hecho en México a un está creado en México!

Aguascalientes,…. Estado de progreso!,….  Estado de Innovación!,.. Tierra de la gente buena!

IDSCEA

Estado del Conocimiento