Coordinación General de Gabinete

¿Quiénes Somos?
La Coordinación General de Gabinete, es una dependencia de la administración pública centralizada. Su función, es coordinar y supervisar el desempeño de la gestión gubernamental, además de aportar elementos oportunos para la toma de decisiones estratégicas. Asimismo, se encarga de proponer al titular del Ejecutivo estatal, el esquema de gabinetes sectorizados, así como los mecanismos que faciliten la coordinación entre las dependencias y entidades que integran el Gobierno del Estado.
Misión
Garantizar el cumplimiento de los proyectos y programas que son estratégicos para el desarrollo del estado de Aguascalientes; mediante la coordinación y supervisión, así como el seguimiento de las políticas públicas, el desempeño de la gestión gubernamental y la toma de decisiones oportunas.
Visión
El Ejecutivo estatal es reconocido por su profesionalización, planeación estratégica de largo plazo, colaboración con la ciudadanía, alta gerencia política, gestión gubernamental y puntual toma de decisiones en beneficio de todos los Aguascalentenses.
Objetivo General
Coordinar y supervisar el desempeño de la gestión gubernamental, así como el cumplimiento de los programas y proyectos estratégicos estatales.
Objetivos Específicos
Supervisión y seguimiento a las políticas públicas, los programas y las acciones transversales e intersectoriales.
Instrumentar y dar seguimiento al modelo de gestión gubernamental para el estado de Aguascalientes.
Coordinar estudios de opinión pública que aporten elementos para la evaluación y toma de decisiones
Brindar apoyo al C. Gobernador del Estado en sus intervenciones públicas.
Valores
Honestidad
Legalidad
Transparencia
Equidad
Trabajo en equipo


  • Oficinas:
  • Palacio de Gobierno Planta baja Zona Centro
    C.P. 20000
  • Telefono (Conmutador):
  • 01 (449) 910 21 00 Ext. 3214


Responsable de la información:
Fecha de actualización: 26/Mar/2019.